Saltear al contenido principal

¡Queremos conectar contigo!
Con tus emociones, con tus sentidos.

En BUBBLES & COLORS tenemos un producto creado especialmente para ti. Un producto destinado para cuidar y nutrir tu piel, para estimular tus sentidos a través de suaves texturas, intensas fragancias frutales y colores vibrantes que te motivan a vivir una experiencia divertida.

Quienes somos

Somos un grupo de personas que día a día trabajan para crear productos diferentes. Toda nuestra cosmética se fabrica de manera artesanal, nuestros departamentos crean y elaboran las mejores recetas para crear un producto de valor con un claro objetivo, CUIDAR TU PIEL. Las mejores narices seleccionan solo aquellas fragancias que transmitan, estimulen y dejen huella en tu mente y en tu piel.

NUESTROS INGREDIENTES

Geles y jabones sin parabenos, cremas con aceites 100% puros, exfoliantes naturales sin polietileno. Productos divertidos que respetan nuestro cuerpo.

En Bubbles & colors no solo queremos estimular tus sentidos, queremos cuidarte, brindarte un producto con resultados óptimos para tu piel, tu pelo, tus manos y pies. Creemos en la cosmética natural elaborada con ingredientes de origen natural y vegetal, sin tóxicos, sin SLS, sin parabenos, sin aceites minerales ni química agresiva.

Ingredientes naturales

Que nos inspira

En Bubbles & colors somos fans de nuestros propios productos, esto nos inspira a buscar nuevas ideas, seguir las tendencias del mercado y por supuesto escuchar a nuestro/as consumidora/es. Por esta razón cada proceso de elaboración de nuestros productos es de total importancia para nosotros, desde los ingredientes, la elección de una fragancia vibrante, fundamental para la toma de decisión de compra, el color para estimular no solo a través del olfato, sino también de la vista y por último, una estética limpia y natural donde el principal protagonista es el color y la textura nuestros productos.

Ingredientes de origen natural -Bubbles and Colors
Volver arriba